Platos listos para servir en casa

18 | 06 | 2018

En noviembre de 2016, Marta Morante, Tita López y Mafe Brewer unieron su amistad y gusto por la cocina para proponer una alternativa a los caraqueños que desean reunirse puertas adentro de sus casas, pero con platos gustosos y casi listos para servir.  “Como ahora es más difícil que la gente vaya a restaurantes, decidimos crear una opción”. Allí sumaron los talentos de dos de ellas en cocina: Morante había tenido un restaurante en el Alto Hatillo y López estudió en la escuela Le Cordon Bleu de Boston. Esa experiencia que decantaban en reuniones propias, la trasladaron a un formato apto para compartir al que llamaron Perfect Plate.

Desde entonces y a través de su página web muestran los desayunos, entradas y principales que ofrecen: pueden ser waffles, patacones o huevos benedictinos de desayuno, y la polvorosa de pollo o tortelones de queso de cabra de principal. La clientela elige los platos y la cantidad (pueden ser cajas para 2 o 4 personas) que ella envían a domicilio con todo listo para ensamblar y terminar de cocinar en casa, con un instructivo que guía el paso a paso. El menú lo idearon para quienes no necesariamente saben mucho de cocina y tienen en el repertorio opciones de distintas fronteras.

Aparte han creado gustosas alianzas, como la que lograron con el chef Tomás Fernández, quien les confeccionó el menú del pasado Día de las Madres. También con Pietro Carbone y con los desayunos envían café de Carbone Espresso. “Queremos ser una alternativa para los caraqueños. Necesitamos alegría. Con esta oferta, además, se ahorran la búsqueda de los ingredientes”, comparten. Su propuesta, novedosa, ha conseguido fieles. “Es algo nuevo que no está en el repertorio habitual de la gente, pero cuando lo conocen se enganchan”. Tienen también la opción de que quienes estén fuera del país pueden ofrecer a través de ellas ese presente a los afectos que están en Venezuela.

Su web www.perfectplate.com.ve

En Instagram y Facebook  @PerfectPlateVenezuela

Fotografía Gustavo Aristeguieta @gariste

 

Compartir