La Carta Especial De Perros Calientes En La Casa Bistró De Caracas

13 / 02 / 2019

Rosanna Di Turi @Rosannadituri

El chef Francisco Abenante de La Casa Bistró en Los Palos Grandes de Caracas decidió proponer una nueva carta especial de perros calientes desde el pasado 11 de febrero con ocho alternativas distintas en un evento que bautizaron Hot Dog Lovers.

En septiembre de 2017 celebraron con buena receptividad su primer ¨Hot Dog Affair¨ en el que ofrecieron un recorrido por la historia de este plato a través de distintas opciones. En esta ocasión retoman alguno de los más exitosos de ese evento como el Drugstore, de 60 centímetros de largo, en homenaje a los que se hacían en el emblemático lugar apostado en Chacaíto de la capital en los años 70.

También ofrecen nuevas propuestas que permiten un recorrido de sabores a países más distantes: allí tiene un Japan Dog, con pan negro y salchicha estilo Bratwurts ahumada con furikake, condimento japonés que aporta un gusto característico. O uno de inspiración coreana, el Kimchi Lovers, con salchicha polaca ahumada y kimchi relish logrado por ellos. ¨Buscamos sabores que son descriptores de esos países y llegamos a estas propuestas¨, comparte Abenante.

En esta carta, en sintonía con la filosofía de lugar fiel a lo ¨hecho en casa¨, elaboran los distintos panes, los embutidos, salsas y añadidos. En este ¨Hot Dog Lovers¨ además tendrán una propuesta especial: El Guaidog en homenaje a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, con sabores criollos y salchicha de pescado por su origen en La Guaira.

En ese viaje de sabores también está la propuesta alemana; el Philly Hot Dog basado en el Philly Chesse Stake con tocineta y queso pecorino y el Charsiu Pork Hot Dog, con pan al vapor, salchicha Frankfurt y acompañado de barriga de cerdo.

La idea es que esta carta, adicional a la habitual, es que permanezca durante tres semanas en el restaurante como una alternativa en Caracas que agradece las nuevas propuestas.

*La Casa Bistró está en la 3ra avenida con 4ta transversal de Los Palos Grandes, Caracas. Abre de lunes a domingo de 8.00 am a 4.pm. En Instagram: @lacasabistro
Fotografía: Daniel Hernández /Cortesía YM Comunica

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !