NEWS

Celebramos los 95 años de Don Armando Scannone

Quisimos celebrar los 95 años de Don Armando Scannone, fundador de la Academia Venezolana de Gastronomía y autor de “Mi cocina a la manera de Caracas”, mejor conocido como El Libro Rojo de Scannone, y responsable de que los venezolanos se hayan interesado en nuestra cocina como nunca antes.

Por eso nuestro equipo de After Office se trasladó a la casa de Don Armando para compartir anécdotas, hacer un recorrido por la memoria gustativa y la cocina de los venezolanos y brindar por sus 95 años de vida.

En esta oportunidad el periodista y cineasta Jonathan Reverón, director del documental Don Armando, fue el encargado de dirigir esta amena conversación para su sección “After Office”, un webshow que resalta el elogio al pre-despacho en personalidades destacadas del acontecer nacional resaltando a Caracas con sus icónicos lugares y el talento de un buen entrevistador que son la mezcla perfecta.

Con un chardonnay de Caneta Alta y un Astoria Cartize se celebró el encuentro y se brindó por muchos años más de logros y éxitos para Don Armando.

Le invitamos a disfrutar próximamente de esta entrevista de antología en nuestra sección AfterOffice.

Más detalles de Licoteca por las redes sociales:
Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !