NEWS

Copa Licoteca a beneficio de Fundaprocura

Caracas, junio 2018.- Con el objetivo de apoyar los programas sociales de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura), en las canchas de Golf del Caracas Country Club se celebró el pasado 31 de mayo el VI Torneo de Golf Luis Teófilo Núñez Arismendi Copa Licoteca.

Como todos los años se contó con importantes aliados y patrocinantes comprometidos con los programas y proyectos que desarrolla Fundaprocura, que hicieron posible la realización del evento. Se contó con una plantilla de más de 100 jugadores de golf quienes año tras año, están a la espera de la convocatoria de la Copa Licoteca para de una forma amena apoyar la causa de Fundaprocura.

 Desde las 6:30 am se dieron cita los participantes, jugadores de diversos clubes, familiares y amigos para iniciar la competencia amistosa realizada con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la fundación. En un ambiente donde reinó la solidaridad por esta noble causa los participantes disfrutaron al final del torneo de un brindis que ofreció Licoteca donde se sirvió Vodka.pl, Whisky Dewars 12, vino Dominio Espinal Merlot; y Ron Roble estuvo presente con su barra.

Fundaprocura es una organización privada sin fines de lucro, que desde 1992, asiste a personas con discapacidad motora a través de diferentes programas y proyectos que permiten apoyar al usuario en el logro de una vida digna e independiente en nuestro Centro de Atención Integral en Chuao, ayudándolos en su proceso de su inserción social, educativa y laboral.

Para Licoteca esta jornada deportiva representó una ocasión ideal para estrechar vínculos y fortalecer su compromiso con causas sociales desarrolladas en el país, uniendo voluntades con instituciones de reconocida trayectoria como Fundaprocura que trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

 

Licoteca

Dirección: Avenida Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas

Twitter @LicotecaVE

Facebook LicotecaVE

Instagram @Licoteca

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !