NEWS

Doble Añejamiento para Extra Suavidad

Te presentamos la nueva imagen de Dewar’s 12, la cual tiene un carácter joven-adulto, menos estirado y más relajado; esta nueva imagen de la botella tiene información tanto histórica como explicativa tanto de la marca Dewar’s en general como de D12yo.

Este es un whisky tradicional elaborado con un proceso de doble añejamiento, donde el whisky es añejado por un mínimo de 12 años, mezclado y retornado a barricas seleccionadas a mano para pasar nuevamente un período de 6 meses adicionales lo cual permite un casamiento (proceso de Marrying) de sus sabores, todo esto le ofrece al whisky una suavidad increíble sin perder el cuerpo y sabor.

Para que los consumidores descubran la historia que se esconde detrás de Dewar’s todos los productos incorporan diferentes etiquetas que dan vida a la evolución de la marca. Además, cada botella de Dewar’s viene acompañada de un certificado único de autenticidad firmado por el Maestro Mezclador. Los whiskies Premium y Súper Premium de Dewar’s incorporan anotaciones especiales de edad y procedencia haciéndolos únicos y exclusivos.

Con respecto al perfect serve se trabaja con 3 estrategias:

  • VOLUME SERVE: La bebida que le da más volumen a  la marca. Un combinado simple.
  • SIGNATURE SERVE: Una bebida más aspiracional, pero aún democrática, que ayuda elevar el Premiumness  de la marca.
  • DISRUPTIVE SERVE: Bebidas provocativas que se usan para crear interés e inspirar a los mixólogos de la alta coctelería.

Encuentra este excelente Whisky con su nueva imagen renovada en nuestra tienda.. Te esperamos en Licoteca!!

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !