El Coffee After Party celebrará todo un día al café venezolano

11 | 12 | 2018

Organizado por los mismos productores de Caracas Quiere Café, este evento resaltará la cultura cafetalera el 20 de diciembre en el salón Cité del CCCT

El jueves 20 de diciembre será un día consagrado al café venezolano con el evento Coffee After Party by Caracas Quiere Café, que se realizará en Cité Sala de Eventos del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

En este evento, que celebra el éxito de la primera edición de Caracas Quiere Café realizada en julio y su aporte a la difusión de la cultura cafetalera en Venezuela, los visitantes podrán tomar buen café, conversar con expertos, comprar diferentes granos, ver demostraciones de métodos de preparación, zona de alimentos y bebidas y mucho más, en un ambiente acogedor, con música en vivo y seguridad.

Caracas Quiere Café se realizó por primera vez del 20 al 22 de julio de este año y fue un éxito rotundo, con asistencia de más de 5 mil personas que disfrutaron de áreas de barra y competencia, exhibición comercial, conferencias, catas y un paseo por la historia de este grano.

Ahora, Coffee After Party by Caracas Quiere Café reunirá de nuevo a agricultores, tostadores, procesadores, baristas y apasionados de esta bebida que despierta a Venezuela, con catas, degustaciones y exhibiciones de productos e insumos de alta calidad. Para este encuentro los patrocinantes serán Forma Producciones junto a Distribuidora Giorgio y Cité Sala de Eventos.

Al igual que Caracas Quiere Café, esta primera edición de Coffee After Party es organizado por Forma Producciones, con más de 15 años de experiencia en grandes eventos. Los interesados pueden escribir al correo electrónico caracasquierecafe@gmail.com para conocer las diversas modalidades de participación.

Entrar al fantástico mundo del café tendrá un costo de Bs.1.500 y las entradas estarán a la venta en las puertas del evento, en Cité Sala de Eventos del CCCT.

Los apasionados del café tienen una cita, el jueves 20 de diciembre de 2018 de 2 pm a 10 pm en Coffee After Party by Caracas Quiere Café. ¡Vamos al grano!

 

Información por las RRSS

IG @ccsquierecafe

Compartir