Jóvenes se conectarán con la innovación social en la Convención Miliun

16 | 07 | 2018

Este viernes 20 y sábado 21 de julio, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, se realizará la Convención Miliun, donde los jóvenes podrán compartir opiniones y experiencias sobre diferentes temas sociales y públicos, iniciativa de la empresa social 1001 Ideas, con el fin de generar que puedan conectar, experimentar e inventar dentro de su comunidad y reinventar a nuestro país.
El primer día el evento girará en torno al “Reporte lupa”, enmarcado en seis grupos de jóvenes en situación de vulnerabilidad: mujeres, indígenas, discapacidad, LGBTI+, entornos de riesgo y zonas rurales, donde se abrirán espacios de debate, conversatorios, mesas de trabajo e intervenciones culturales. Participarán las organizaciones Yo Bailo la Vida, Eposak y Caracas Mi Convive, con conferencias de la diputada Tamara Adrián y del presidente de la Confederación de Sordos de Venezuela, Juan Ángel de Gouveia.
El segundo día se centrará en el “Reporte reflector”, donde se abordará la corrupción juvenil y las buenas prácticas para fomentar la transparencia en el país y la región. Estarán las organizaciones Transparencia Venezuela, Dash, Grupo Santa Teresa e Integrity Initiatives International. Habrá conferencias del concejal Andrés Schloeter, Génesis Dávila (fundadora de Defiende Venezuela) y del representante estudiantil Alfredo García.
Compartir