EXPOBODA PARA LAS “FOREVER BRIDE”

17 | 09 | 2018

Regresa Expoboda en su edición número 26 los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, con su propuesta Forever Bride, donde estarán representados los profesionales y empresas más destacados que hacen posible que una boda sea inolvidable para los novios y sus invitados.

 

Los organizadores de la 26° edición de Expoboda, que cuenta con el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y la Oficina de Turismo de República Dominicana como patrocinantes, se han empeñado en ampliar el número de participantes que ofrecen servicios especializados para que la celebración se realice con la mejor organización, donde no se escape ningún detalle y, al mismo tiempo, facilite a los novios y a sus familiares eliminar el estrés, disfrutar la preparación de este acontecimiento y que en los invitados quede la huella imborrable del acontecimiento más importante en la vida de una pareja.

 

En esta oportunidad los organizadores, bajo el concepto de Forever Bride, aspiran llegar a tres tipos de mujeres. Aquellas que aún no tienen planes concretos de casarse pero sueñan con su boda ideal, luego están las novias que están en plenos preparativos y necesitan los mejores aliados y consejos para una celebración exitosa; y finalmente las que ya están casadas y se convierten en asesoras y confidentes de familiares y amigas en la preparación del tan esperado día.

 

En el Salón Plaza Real estarán los expositores quienes pondrán a disposición todo tipo de servicios. Allí las parejas podrán constatar las nuevas tendencias de la fotografía nupcial, los videos de alta factura, cargados de elementos artísticos para que el recuerdo del gran día perdure de por vida. Nombres como Pedro Nurse; Fotos de Boda Venezuela; Loff Cinema; Juan Ricardo León; Maïté Domec; Ibrahim Alfonzo; Jorge Victoria Fotografía Creativa o Paolo di Pietro Fotografía son un lujo en esta edición.

 

Las propuestas para el viaje de bodas, con programas turísticos para todos los presupuestos, también dicen presente: hoteles de Caracas y Margarita, como el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas; Wyndham o Tibisay en Margarita; la romántica posada de Lomas de Caruao, el mayorista de viajes PRI International y la Oficina de Turismo de la República Dominicana, uno de los destinos más solicitados por los novios.

 

Pero Expoboda va un poco más allá para orientar profesionalmente a todas las novias en sus inquietudes y preguntas con el área de La Escuela de Novias, donde se ofrecerán conversatorios con expertos que estarán a disposición para responder interrogantes, como por ejemplo; la escogencia de traje de novia y de las damas de honor, el cálculo de las bebidas y pasapalos para la boda, tips de protocolo y servicio, organización de la lista de invitados, proveedores recomendados en determinados temas, entre otras preguntas.

 

Para brindar por la felicidad de los protagonistas de estas celebraciones, los asistentes conocerán las originales y novedosas barras. Entre las marcas que darán a conocer su portafolio figuran Ron Santa Teresa y Q´tragos. Para quienes buscan singularidad estarán junto a ellos los importantes servicios de catering de pasapalos, dulces, buffet y cafés, además de las novedosas propuestas y menús de agencias de festejos, como Casa Campo, Ceviche Bar y Piccolino Trucks.

 

Para esta edición la rumba  tendrá un momento especial cada día  en el salón Plaza Real, donde se recreará un ambiente similar al de una boda con la actuación de varias orquestas con sus repertorios musicales alternando con reconocidos Djs, así a los visitantes les será más fácil tomar la decisión de cuál agrupación quieren que anime su celebración nupcial. La música será el alma de esta fiesta, que contará con las agrupaciones Caracas People; AJ Producciones; Orquesta Nevada; Swing Music; Rumba 2.0; Gold Music Corporation y Morillo Music Group. Dentro de este entretenimiento musical se suma Tatiana Fragiel Productions.

 

La edición 26 de Expoboda se realizará el viernes 21 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., sábado 22 y domingo 23 de septiembre desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Las entradas tienen un valor de Bs. 50 y están a la venta a través de la página Expoboda.com.ve y en las taquillas del evento

 

Para más información puedes seguir la cuenta de IG @expoboda o escribir a info@expoboda.com.ve

 

Compartir