AGOSTO DE SUSPENSO EN EL TRASNOCHO

30 / 07 / 2018

El ciclo de cine clásico en el Trasnocho Cultural ha probado ser un éxito entre los caraqueños. Con tertulias dirigidas por José Pisano antes de la transmisión del film, el público ha vuelto a deleitarse con una plétora de películas dignas de una joyería visual. En agosto vienen con un especial sobre Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso, donde todos los miércoles del mes a las 3:00 p.m. se proyectará una película dirigida por este gran realizador.

A 60 años de su estreno, el ciclo comenzará con la muestra de Vértigo (1958) inolvidable película protagonizada por James Stewart y Kim Novak. El 8 de agosto, le corresponderá el turno a Los Pájaros (1963), con Tippi Hedren y Rod Taylor, para seguir el miércoles 15, con la perturbadora Psicosis (1960) interpretada por Anthony Perkins y Janet Leigh.

El 22 de agosto será el momento de reencontrarse con otra mítica película, Con La Muerte en los Talones (North by Northwest), estrenada en 1959, con Cary Grant y Eva Marie Saint encabezando su elenco, para cerrar finalmente el miércoles 29, con La Ventana Indiscreta (1954) con James Stewart y Grace Kelly.

Además del ciclo de Hitchcock los días jueves, también a las 3:00 pm., sigue la muestra “Todo Polanski”, en honor al director Roman Polanski. El 2 de agosto se proyectará La Novena Puerta (1999) y el 9 de agosto con ¿Qué? (1972).

Para más información pueden consultar la cuenta de Instagram @clasicostrasnocho donde se podrá apreciar todos los detalles de la programación.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !