AL FIN SOLOS… PERO RIENDO

21 / 03 / 2017

El auge de los standup comedy shows en Venezuela es harto conocido y ya se ha comprobado que el humor es el antídoto para todos nuestros males. Pero si hay necesidad de salir de casa para recargar energías de risas, el show de Manuel Silva es el remedio perfecto.

Manuel Silva, comediante, locutor de Calma Pueblo por La Mega Estación y ancla de Calma Pueblo TV, el único programa de humor en la televisión venezolana transmitido por IVC, debuta por primera vez en solitario con un show de comedia. “Al Fin Solos” es el nombre de este stand up de hora y media de duración porque como bien dice el comediante: “ya estaba harto de pararme en escenario como si esto fuera Desorden Público y de repartirme la cochina”.

Las risas comienzan desde que Silva sale a escena y el relajo es total. Es imposible no reír con su afirmación de que las madres de este país le echan manguera a todo cuando quieren limpiar algo a fondo o que en verdad entrar a un baño público es misión imposible. El público presente se reconcilia con la escasez, estalla de la risa con los cuentos sobre su compromiso con su novia y le aplaude sus rimas con mímicas el cual hace de este otrora comediante en Chataing TV una verdadera joyita del humor venezolano.

“Al Fin Solos” está en sus últimas funciones antes de salir de gira por lo que bien vale la pena echarse una escapadita al Centro Cultural del B.O.D. para dejar afuera el estrés y el mal humor y darle la bienvenida de nuevo a las carcajadas. Las entradas están a la venta en Ticket Mundo y se presenta todos los viernes a las 9:00 p.m. y los sábados y domingos a las 7:00 p.m. hasta el 26 de marzo.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !