¡ARRANCARON LOS BAZARES!

31 / 10 / 2017

Comienza noviembre y con él se viene la temporada de bazares pre-navideños. Los bazares han cogido auge en los últimos tiempos, muchos de ellos dedicándose a la moda o a la comida gourmet pero siempre son una buena opción de fin de semana para pasearse por ellos y conocer de primera mano a los creadores de nuevos productos. La facilidad de caminar por varios stands quita el dolor de cabeza de tener que ir de tienda en tienda e invita a conocer varias marcas artesanales a la misma vez.

Con suerte se pueden conseguir delicateses o regalos a buenos precios en estos bazares. El más solidario de todos es el que organiza la empresa Eventres a beneficio del Instituto de Previsión del Niño y la Fundación de Todo Corazón Richard Gibson, el cual se va a celebrar este sábado 04 y domingo 05 de noviembre en el Hotel Paseo Las Mercedes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Llamado “El Zoco del Paseo”, este bazar es pequeño y perfecto para aquellos que odian esos bazares con colas kilométricas que venden los mismos zarcillitos y las medallitas de Virgenicta Plis. En este bazar hay un stand seleccionado para cada cosa por lo cual –y lo copio textualmente porque aquí vienen palabras que un hombre jamás podría decir- hay un stand de orfebrería, bisutería, lencería y velas ornamentales. También habrá espacios para juguetes y libros así como “la Tiendita de Garaje”, un rincón donde se pueden encontrar objetos usados buenos,
bonitos y sobre todo baratos.

La entrada es gratuita, cosa que se agradece en estos tiempos, y para las madres que no saben qué hacer con sus chamos durante los fines de semana, les cuento que también hay una sorpresa especial para los niños ya que el sábado 04 de noviembre a las 5:00 p.m. se celebrará la inauguración del cuento “El Violín Migante” de Rosana Faría y el domingo 05 a las 11:00 de la mañana habrá una actividad de arte y pintura con la cuenta cuentos de La Rana Encantada en el Salón Europa del Hotel Paseo Las Mercedes.

Coordenadas Geográficas:

Bazar “El Zoco del Paseo”. Sábado 04 y Domingo 05 de noviembre en el Hotel

Paseo Las Mercedes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Entrada libre.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !