BE JAZZ SESSIONS EN EL B.O.D.

03 / 04 / 2018

Uno de los artífices más importantes del Latin Jazz en Venezuela como lo es Alfredo Naranjo presentará el concierto Be Jazz Sessions este próximo sábado 7 de abril a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural del Banco Occidental de Descuento. Acompañado de Nené Quintero en percusión; Carlos Rodríguez en bajo y Eddy Pérez en la guitarra, Be Jazz Sessions promete ser una experiencia vibradora para los amantes del jazz.

Be Jazz Sessions, disco que fue grabado en vivo en agosto de 2017 y que está disponible para su venta en múltiples plataformas digitales, está inspirado en la ciudad de Caracas. Temas como Mi Socio, Suite No. 1 y La Inteligencia serán tocados en vivo en este único concierto en el cual el público presente podrá apreciar lo que Naranjo ha descrito como sonidos típicamente caraqueños que reflejan la diversidad, belleza, color y caos de la urbe donde estos fantásticos músicos han hecho carrera.

En presentación especial para este concierto estará la cantante Beatriz Occeas, recordada por su labor con la Orquesta Latinocaribeña y estrella del espectáculo Ellas Son Bolero.

Las entradas para el concierto Be Jazz Sessions ya está a la venta en Ticketmundo y en el Centro Cultural B.O.D.

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !