BEERVANA EN LA ALFREDO SADEL

15 / 10 / 2018

La Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes será el escenario perfecto para brindar con la cerveza artesanal venezolana por el Oktoberfest. Los días 19, 20 y 21 de octubre se estará llevando a cabo la V Edición de Beervana Craftbeer & Foodtruck, un evento al aire libre que cuenta con la sinergia de emprendedores para el disfrute de la ciudadanía.

La organización realiza múltiples esfuerzos para brindar una experiencia única de disfrute que promueve la cultura de la cerveza artesanal en Venezuela junto a la gastronomía de calle, a través de emprendedores que siguen apostando por el país. Uno de los principales atractivos del evento es que contará con la mayor variedad de cervezas artesanales que suman alrededor de 50 tipos. Un deleite para los amante del espumoso producto.

Las marcas participantes son: Norte del Sur, Mito Brew House, La Piloto Beer, Casa Coronarias, Lauten, Destilo, Tovar, Dos Leones, Aldarra, Dakonons y Kozaka.

Beervana se inspira  en el Oktoberfest, celebración originada en 1810 en el marco del matrimonio de Luis de Baviera con Teresa de Sajonia. Tuvo tanto éxito que a la postre se convirtió en una fiesta tradicional que se realiza anualmente entre los meses de septiembre y octubre por varios días consecutivos, replicándose a nivel mundial para rendir tributo a la bebida nacional de Alemania.

En cuanto a la gastronomía, los camiones de comida que se adornan de manera llamativa, han calado en las grandes capitales del mundo, ofreciendo comida rápida de muy buena factura que no necesita de cubiertos. Entre los foodtrucks figuran: Apetece, Burger Shack, Catara, Caracas Pork, El Topocho, Nomadas, Il Jet Studio Pizza, Waku, El Zobrino y FoodFactory El Negro.

El evento Beervana Craftbeer & Foodtruck se llevará a cabo el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre desde el mediodía hasta las 11:00 p.m. Cuenta con seguridad y facilidad de estacionamiento en el sótano de la plaza Alfredo Sadel y en el C.C. Tolón.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !