BROADWAY TOMA CARACAS

09 / 07 / 2018

Los grandes éxitos de Broadway tomarán la ciudad de Caracas a partir del 28 de julio con la presentación de la obra de teatro Broadway en Caracas en el Centro Cultural Chacao.

Concebida y dirigida por el dramaturgo Federico Pacanins, la obra presenta a una mujer –interpretada por Mirna Ríos- quien encontrándose sola una tarde de domingo en su apartamento, le da rienda suelta a su imaginación para pasar revista por los más grandes éxitos del teatro neoyorquino. Gerardo Soto, Sandra Yajure y Jesús Rafael Pérez completan el elenco.

Con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de Elisa Vegas, Broadway en Caracas pondrá al público presente a cantar grandes temas de musicales que han marcado pauta como lo son Chicago, Cats, El Fantasma de la Opera, La Novicia Rebelde, Evita, Mi Bella Dama y West Side Story entre muchas otras.

Este espectáculo, que también cuenta con la participación del coreógrafo Brixio Bell al frente del cuerpo de danza representa una crónica de la historia musical de Broadway y emplazarán al público a dejar volar su imaginación y rememorar aquellos clásicos musicales que por supuesto culminarán con el tema más grande de todos los tiempos: New York, New York.

Broadway en Caracas se presentará desde el viernes 27 de julio hasta el domingo 4 de agosto en el Centro Cultural Chacao. Las entradas ya están disponibles en Ticketmundo.com

 

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !