C4 TRÍO EN CONCIERTO

22 / 05 / 2017

El jueves 11 de mayo a las 7:00 de la noche, el grupo C4 Trío ofrecerá un concierto intimo en las inmediaciones del Centro Cultural BOD donde sus integrantes Edward Ramírez, Miguel Siso, Héctor Molina y Gustavo Márquez deleitarán a la audiencia con la explosiva combinación de talento, buena vibra y excelente música que ha conquistado al público de diversas partes del mundo.

Tras un 2016 de intenso trabajo llevando el cuatro venezolano a otras latitudes, C4 TRÍO vuelve a los escenarios venezolanos para mostrar su nuevo show donde se combinan algunos de sus grandes éxitos con nuevas composiciones creadas especialmente para la agrupación, siempre teniendo como punto de partida los ritmos tradicionales venezolanos pero aderezados con elementos musicales que van desde el jazz, el pop, el world music o la música electrónica.

Este concierto irrepetible sirve de antesala a la gira que, en el segundo semestre de 2017, los llevará por Estados Unidos, Canadá y Europa. Las entradas para este concierto están a la venta en www.ticket.mundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !