Celebra La Navidad Con La Eterna Irreverente

18 / 12 / 2018

Tras el éxito rotundo conseguido durante su estreno, la destacada periodista Marianella Salazar se monta de nuevo sobre las tablas con su unipersonal “La Eterna Irreverente”. En esta ocasión será en el Hotel Eurobuilding donde “La Salazar” relatará sus vivencias más íntimas para confrontarse consigo misma y narrar un país que ya no existe.

En el unipersonal, Salazar cuenta  sus frustraciones y amores, su relación con el poder y con los hombres que protagonizaron la política durante la era democrática. Unas memorias reveladas desde su particular sentido del humor, lo que muchos esperaban  y se sorprenderán al verla actuar  interpretándose a sí misma.

“La Eterna Irreverente”, es un tributo a la nostalgia y sobre todo  a la vida. La fotografía es de Fran Beaufrand, la producción es de  Javier Vidal y Julie Restifo quien además dirige este contundente y apasionado  paseo nostálgico de la mano de una de las personalidades más importantes del periodismo venezolano.

Las nuevas presentaciones serán del jueves 20 al sábado 22 a las 7:00 de la noche y el domingo 23 a las 5:00 de la tarde. Luego se monta de nuevo del jueves 27 al sábado 29 de diciembre y culmina su temporada con un show final el domingo 30 de diciembre, también a las 5:00 de la tarde. Un show impelable y absolutamente irreverente. Para más información: @cculturalbod y @aliasmalulaoficial.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !