CRÓNICAS DE IRÁN EN CAPUY

12 / 03 / 2018

Capuy, la tienda de diseño por excelencia en Caracas, reinicia su plataforma cultural titulada #conCdeCaracas este 2018 con un segundo ciclo de encuentros. De esta manera, ha invitado a Alexandra Salas para dar una presentación titulada “Rompiendo Mitos: Crónicas de Irán” la cual se celebrará en los espacios de Capuy el domingo 18 de marzo de 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

A través de sus crónicas de viaje, los participantes podrán conocer de primera mano este fabuloso país y adentrarse en su cultura, historia y tradiciones. Este conversatorio ya se ha dado en varios puntos de Caracas y la aceptación ha sido inmensa por lo cual vale la pena asistir. Hitos arquitectónicos de la nación persa también serán cubiertos en esta presentación.

Los interesados en asistir pueden escribir un correo a capuy@capuy.com para reservar el cupo y dirigirse el domingo 18 de marzo a la tienda Capuy ubicada en la calle Madrid con Nueva York en Las Mercedes.

#ConCdeCapuy ha significado para los caraqueños un respiro colectivo para apreciar la arquitectura y cultura de su ciudad. El éxito de la iniciativa ha radicado en la presentación de expertos sobre edificios importantes que adornan Caracas. En el pasado, los conversatorios se han centrado en la Villa Planchart de Gio Ponti, el Banco Central de Venezuela de Tomás Sanabria, así como temas relacionados con los 450 años de la fundación de la ciudad.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !