CUATRO MUNDOS EN CUATRO CUARTOS

23 / 09 / 2018

La galería de arte Cerquone Projects vuelve a impresionar a los amantes del arte con la presentación de su nueva exhibición en su sede en La Castellana. En esta ocasión se inaugura “4 Cuartos”, donde la curaduría de Lorena González Inneco ha reunido a cuatro artistas importantes como lo son los venezolanos Fausto Amundaraín y Ruda, y los españoles, Miguel Caravaca e Ignacio Burgos,

En esta ocasión, se le ha “regalado” a cada artista un cuarto donde ellos han podido plasmar su universo y su forma de comprender la vida. Transitar de un cuarto a otro es reconocer las diferencias de cada artista pero también implica observar la complementariedad de sus obras para formar un todo. Como dice Manuel Vásquez-Ortega en su texto que presenta la exposición: “En ‘4 Cuartos’ conviven cuatro universos expuestos, cuatro maneras de mirar y cuatro formas de afrontar el presente”.

Durante el recorrido el espectador entrará al universo de Ruda, quien ha resituado imágenes conocidas extraídas de su naturaleza digital para recrearlas en materiales ajenos a su origen. También visitará a Ignacio Burgos quien da luz a un universo de imaginarios humanos con fondos indescifrables y descontextualizados.  En el “cuarto” de Miguel Caravaca, se observará en sus pinturas la reinterpretación de las noticias leídas en redes, mientras que en el de  Fausto Amundaraín se apreciarán la construcción de imágenes que le dan un guiño a un pasado nada alejado de nuestros días.

La exposición “4 Cuartos” fue inaugurada el 22 de septiembre y estará abierta al público hasta finales de octubre en la galería Cerquone Projects ubicada en la Quinta 117 en la Avenida San Felipe de La Castellana  de martes a viernes de 10 am a 6 pm y sábados y domingos de 11 am a 5 pm. La entrada es libre. Para mayor información: @cerquoneprojects.

 

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !