CÚSICA LIVE: TARIMA, BAR Y RESTAURANTE

26 / 12 / 2017

Siempre es una grata sorpresa enterarse de que un nuevo bar abre sus puertas en Caracas. Mi descubrimiento de Cúsica Live, un nuevo bar en plena avenida principal de El Hatillo, fue casi por carambola. Frente a él, se apostaban decenas de carros de donde bajaban los que se niegan a entregarle la noche a la soledad. El ambiente se veía divertido y después descubrí que el atractivo es una rica comida, tragos bien presentados y la presentación en vivo de una banda musical o un comediante en sus tablas. Tres factores esenciales para una buena noche.

“Los últimos años hemos visto como, lamentablemente, son cada vez más las tarimas, bares y restaurantes que se cierran, dejando a las caraqueños con menos opciones para disfrutar y distraerse”, me cuenta José Lasses, Director Ejecutivo de Cúsica Live. “Nosotros estamos apostando por combinar y ofrecer al público de una manera original y creativa, tarima, bar y restaurant. Algo que parece ser bastante novedoso y ávido dentro de la movida nocturna caraqueña”.

De novedades saben. Los más jóvenes reconocerán a Cúsica como la plataforma digital por excelencia para la descarga de música legal y venta de mercancía de artistas en Venezuela. Lasses comenta que desde que comenzaron a desarrollar la página web www.cusica.com en 2013, han buscado integrar ese gusto musical en nuevas áreas de oportunidad de mercado.

Esto les vino hace un año cuando “se nos ocurrió la idea de ofrecer una tarima para la promoción de artistas”. Hatillanos de corazón y residencia, escogieron El Hatillo para abrir las puertas de Cúsica Live el 15 de diciembre de 2017 lo cual les permitirá, como menciona Lasses, “no solo promocionar a nuestros artistas nacionales sino diversificar nuestra marca dándonos a conocer a muchas más personas”.

Y vaya que el público ha respondido de manera positiva. Cúsica Live cobra un cover por entrada el cual puede ser adquirido directamente en www.cusica.com/Live. Esto facilita enormemente las cosas ya que les da a los asistentes la oportunidad de enterarse de su programación nocturna y armar su plan con antelación. A la fecha se han presentado artistas como A lo Flamenko, La Pagana Trinidad, Le’ Cinema, y Daniel Huen mientras que comediantes como Henrique Lazo, La Vero Gómez y Nadia María, entre otros, han llenado el local de risas.

En Cúsica Live cuentan con 10 cocteles originales de la casa pero sin duda su apuesta es “perfilar a la cerveza como la reina de la noche”. Ávidos confesos de los bares alemanes, según Lasses, entre los planes del bar está el de incorporar más cervezas artesanales al menú buscando que la cerveza servida desde el sifón en grandes jarras de cerámica sea algo característico de Cúsica Live.

El menú también sigue esa ruta alemana ya que Cúsica Live le da un twist a la salchicha germana ofreciendo seis tipos de chorizos distintos (carupanero, italiano, ranchero, chistorra, cervecero y de pollo) en forma de choripanes los cuales son presentados dentro de un pan de hamburguesa lo cual le brinda mayor sabor al platillo. ¿El favorito de José Lasses? “El Carupanero: chorizo carupanero, aguacate, tajadas y queso”.

Para esta última semana de diciembre Cúsica Live estará abierto al público con las presentaciones de Henrique Lazo y Pakalolo el jueves 28; Luis Irán el viernes 29; y el cierre del año el sábado 30 de diciembre a cargo de un storytelling del Otro Polo con la participación especial de Manuel Angel Redondo. ¡Muchos éxitos a Cúsica Live! Con toda seguridad, un sitio para anotar en la agenda.

Coordenadas Geográficas:

Cúsica Live: Av. Prinicipal del Hatillo, frente a la panadería Girasol, Quinta N° 11.

Instagram: cusicaliveccs.

Página web: http://www.cusica.com/Live

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !