Diciembre se disfrutará a lo grande en Bar Tropical

19 / 12 / 2017

Ya que todos andamos haciendo maletas para escapar por unos días en estas Navidades, esta recomendación es para aquellos que viajarán a la isla de Margarita. Y es que durante todo el mes de diciembre Bar Tropical, el sitio más trendy de la ciudad de Pampatar en la isla de Margarita, suma a su menú el ciclo de presentaciones “Margaritan Power” con conciertos en vivo, en formato acústico, de bandas y artistas locales para ofrecer a sus visitantes esa atmosfera única e inigualable que ha caracterizado al local desde su apertura.

Concebido como un lugar para el disfrute de los cinco sentidos, Bar Tropical se ha posicionado como el nuevo lugar de encuentro en la isla con su propuesta de música, coctelería de vanguardia y suculentos bocadillos. Ubicado en una antigua casa colonial de casi 350 años, cuenta con un diseño eclético que conjuga lo rústico con lo elegante y ciertos toques pop. A todo esto se suma la calidad y nitidez de su sonido, y una iluminación graduada que dota al ambiente de un aire místico.

En los días previos a la celebración de la Navidad la rumba se armará con un segundo concierto de Triacustik Band, el miércoles 20; los beats frescos y sensuales de Dj Joan retumbarán el jueves 21; Wild Tropik by Ruidozo y el Vj Nia harán lo propio el viernes 22, mientras que el sábado 23 repiten Gabriela Lander y Dj Qchi.

Como antesala a la llegada del nuevo año, el martes 26 tendrán una presentación sorpresa; el miércoles 27 Goe y el Dj Carlos Quintero deleitarán nuevamente a los asistentes. El jueves 28 sonarán los temas de Tony Casas quien estará en modo selektor; seguido el viernes 29 por los talentosos Djs Joan y Mendoza. El sábado 30 arranca el conteo regresivo para despedir el 2017 con Gabriela Lander y Dj Qchi.

En materia de bebidas serán 22 los tragos disponibles incluidos el Fresco y Sensual, el famoso y glamoroso Cosmopolitan pero con una innovadora base refrescante de patilla; la Cocuchita, una dulce y exquisita combinación de frutas tropicales con Cocuy de penca; y La Flotadera, el emblemático de la casa a base de vodka con su peculiar presentación.

Si de comida se trata, los asistentes podrán degustar el menú “Tasty Sabroso” del joven chef Tomás Martino compuesto por platos ligeros presentados como bocados elaborados con pescados, mariscos y otros ingredientes típicos de la gastronomía margariteña y venezolana.

Bar Tropical está ubicado en la calle Joaquín Maneiro en Pampatar, Isla de Margarita y su horario de atención es de martes a sábado desde las 7:30 de la tarde.

Redes Sociales:  @Bartropicalvzla

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !