EL AYER Y HOY DE HUÁSCAR BARRADAS

16 / 04 / 2018

Huáscar Barradas, el flautista venezolano más destacado de nuestros tiempos, se dio cuenta de una cosa: tras dieciocho producciones discográficas ha sido injusto con algunas canciones maravillosas que por diferentes razones jamás ha tocado en público o simplemente dejó de tocarlas.

Con eso en mente, Barradas ha decidido que llegó el momento para reencontrarse con ellas en un fastuoso concierto que se llevará a cabo el 28 de abril de 2018 a las 4:00 de la tarde en el Centro Cultural B.O.D.

Con una mezcla de canciones viejas y otras que han surgido desde su último disco, Barradas promete ofrecerle al público un encuentro creativo donde fusionará la música con videos, fotografías, historias y humor.

Un recorrido por sus notables discos como lo son Reinvención, Dos Mundos, Karibe, y muchos más darán cuenta de sus veinte años de carrera. Al público solo le pide una cosa este flautista de Hamelín criollo: debe venir con ganas de bailar.

Las entradas al concierto Ayer y Hoy ya están disponibles a la venta en la página de Ticketmundo y en las taquillas del teatro. Será un evento que promete llenar la sala de notas musicales y poner a todos a deleitarse con la flauta virtuosa del gran Huáscar Barradas.

 

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !