Licoteca - EL Mojito Papelón de Soho American Gourmet

EL Mojito Papelón de Soho American Gourmet

10 / 01 / 2017

Cuando uno piensa en degustar una pizza, generalmente imagina que la acompañará con una bebida refrescante. Pero vamos, los refrescos son cosas de niños. La nueva tendencia es la mezcla de pizzas con cócteles como el delicioso MOJITO PAPELÓN que preparan los chicos de SOHO AMERICAN GOURMET.

Antiguamente conocidos como “Soho Pizzas”, estos devotos pizzeros comenzaron sus andanzas en un pequeño local en el Centro Comercial Xpress de Macaracuay hace cinco años. Al darse cuenta de que los calorones de la ciudad, los hornos y el espacio reducido hacían de las suyas, se vieron ante dos posibilidades: dejar que los comensales hicieran abanicos de papel con sus individuales o plantear en su menú de coctelería un muy criollo papelón con limón mezclado con ron y hierbabuena.

Así nació su trago estrella, el MOJITO PAPELÓN. La oferta fue un éxito entre comensales fanáticos que los han perseguido hasta la mejor esquinita en la terraza del Centro Comercial Altamira Village, su segundo local, para refrescarse antes de saborear sus originales pizzas al estilo neoyorquinas que son magníficas así como su nueva inmersión en otros platillos suculentos. Imperdible acompañar el Mojito Papelón con sus tequeños de hojaldre horneados.

Para los que buscan cócteles más elaborados, Soho American Gourmet también ofrece el TWIN TOWERS hecho a base de vodka, jugo de melocotón, limón y espumante, ideal para un brindicito como aperitivo. Para el final, la recomendación es el MANHATTAN DRINK, o como se llama entre quienes lo hemos probado: lo que desearía ser un Frappuccino. Éste lleva vodka, granadina, jugo de parchita, jugo de piña y limón. Sin duda la combinación perfecta para brindar por los buenos momentos.

Coordenadas Geográficas:

American Soho Gourmet | Altamira: Av. Luis Roche. Centro Turístico Altamira Village, P.B. | Macaracuay: Av. Luis de Camoe Centro de Conveniencias Xpress. P.B. Horario: diario de 7:30 a.m. a 8:30 p.m. | Instagram: @sohoamericangourmet

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !