ESCÁPATE POR VENEZUELA CON SOCO ADVENTURES

02 / 07 / 2018

Una mala experiencia en un viaje por el Roraima fue suficiente para que dos soñadores se propusieran crear una empresa de turismo por Venezuela donde una persona pudiera conocer el país y devolverse a su casa con buenas fotos, increíbles recuerdos e inmensas ganas de emprender otra aventura. Así fue el origen de Soco Adventures.

Soco Adventures es una empresa de turismo la cual he venido siguiéndole la pista desde hace un tiempo, pues ofrecen turismo bajo una perspectiva de aventura con confort. Cinco destinos exóticos de Venezuela, como lo son Los Roques, Roraima, el Salto Ángel, La Tortuga y la Gran Sabana, esperan al viajero Soco para que viva una experiencia absolutamente deliciosa con todo el consentimiento del mundo.

El confort comienza desde que el cliente contacta a Soco Adventures para decirle que se quiere ir de viaje a uno de estos destinos ya que ellos se encargan de armar la logística completa para convertir el sueño en una realidad. Lo mejor de todo es que el viaje comienza en la puerta de tu casa pues ellos mismos te van a buscar y te devuelven feliz y contento cuando la aventura haya terminado.

La personalización del viaje es clave y por eso trabajan de la mano con el cliente para que el mismo sea toda una experiencia, sea ésta una escapada romántica, un reencuentro familiar o un viaje en solitario. Si una persona quiere comprometerse en Los Roques, por ejemplo, Soco se encarga de toda la logística para que la pedida de mano sea todo un acontecimiento espectacular.

Son múltiples los beneficios de viajar con Soco Adventures ya que ellos se encargan de todas las comidas y alojamiento en lugares escogidos específicamente por su confort y atención. Cada viaje tiene sus atractivos pero en el caso de destinos de montaña como Roraima, dotan al cliente con todo el equipo que va a necesitar durante el viaje como morral y bastón de trekking, sleeping bag, almohada inflable, linterna, impermeable y silla desplegable, entre otros. Incluso, dan la opción de un porteador personal para que el viajero no tenga que cargar nada y suba el Roraima sin dificultades.

Con solo ver sus redes sociales ya a uno le provoca hacer la maletica e irse de aventura por Venezuela con ellos. ¡Este mes de julio es perfecto! Solo es cuestión de decidir dónde será la próxima aventura. Para más información sobre Soco Adventures pueden consultar su página web: www.socoadventures.com o sus redes sociales: @socoadventures.

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !