ESCRIBIENDO UN FUTURO EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

11 / 06 / 2018

Las iniciativas de los jóvenes venezolanos siempre son bienvenidas en este espacio y más cuando son para ayudar a los más necesitados. Tal es el caso del proyecto Escribiendo un Futuro, una organización que se preocupa por la lucha contra la desigualdad social, económica y cultural a través del fomento de la educación y el valor del trabajo.

El viernes 15 de junio de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. ofrecerán un concierto en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo a beneficio de la U.E.N. Ciudad Cuatricentenaria (Ruiz Pineda). Entre notas de jazz, soul y rap, este concierto sin fines de lucro contará con la participación del dúo de soul Alcoholised By Soul José Cabrera y Abel Fernández, el rapero Tamgo y el dúo de rap Realengos.

Una muestra fotográfica acompañará al concierto con piezas fotográficas que resaltan la importancia del trabajo como búsqueda honrada d sustento que acerca a las personas y borra las diferencias entre éstas.

Dado el carácter benéfico la entrada al evento será a cambio de útiles escolares que serán destinados a 450 niños en situación de vulnerabilidad. Cualquier persona que desee asistir simplemente debe traer un útil de su escogencia nuevo o en buen estado y podrá intercambiarlo por su entrada al recinto.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de Humano Derecho Radio Estación, Redes Ayuda, Provea, el Departamento de Producción Audiovisual de la UCAB y Venezuela Music 3.0. Para mayor información del evento o donaciones, pueden comunicarse al correo: escribiendounfuturo@gmail.com  y a la cuenta de Instagram: @escribiendounfuturo

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !