FIESTAS DE ESPANTO EN CARACAS

29 / 10 / 2018

El Día de Brujas se ha convertido en un fenómeno mundial en el que grandes y chicos hacen uso de su imaginación para salir a la calle vestidos de terroríficos monstruos, personajes históricos o de alguna referencia pop actual. Caracas no escapa de estas celebraciones y aunque la ciudad no es dada a la tradicional caminata del “truco o trato”, sí se ha volcado a producir tremendas fiestas de Halloween que marcan la pauta.

La celebración comenzó con el baile de máscaras que ofrecieron Marina Tallyhardat y Edward Sitzer en el Hotel Tamanaco. La novena edición de la fiesta On The List fue todo lo que una buena fiesta puede ofrecer: disfraces atómicos como el que se le vio a Fran Beaufrand vestido de luchadora libre, una decoración atómica en la que los invitados se paseaban entre árboles y bailarines y una música increíble que no dejó de sonar hasta bien entrada la madrugada.

Las fiestas continuaron este fin de semana pasado con sendas celebraciones en clubes nocturnos como Veranda, Sawu y Le Club. Sin embargo, para los que se perdieron de alguna y todavía tienen un disfraz para estrenar, este martes 31 el restaurante Lola celebrará su Black Party. En esta ocasión Manne Productions & Edward Sitzer se unen para un evento que le pide a todos sus invitados venir vestidos de negros. Habrá dos horarios para reservaciones de mesas. El primero es de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y el segundo será a partir de las 8:00 hasta el comienzo de la fiesta.

La segunda celebración del Día de los Muertos será un coctél que se ofrecerá en La Máscara, el nuevo restaurante ubicado en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes. También producido por Manne Productions y Edward Sitzer, este evento a celebrarse el viernes 2 de noviembre a las 7:00 de la noche invita a todos a disfrutar de los mejores cocteles y un menú especial imperdible.

¡Dos fiestas para sacar los trapos viejos y rediseñarlos para lucir de espanto!

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !