FIN DE SEMANA SINFÓNICO EN CAPUY

23 / 07 / 2018

Una nueva edición de #ConCdeCaracas regresa a la tienda Capuy para deleitar a los caraqueños con una de sus acostumbras tertulias sobre obras arquitectónicas que embellecen el país. En esta ocasión, los visitantes se verán inmersos en la música ya que los grandes protagonistas del conversatorio “2 Sinfonías, 2 Arquitectos y 2 Culturas” serán los auditorios de la Asociación Cultural Humboldt y del Instituto Artesanal de la Colonia Tovar.

Construido en 1989, el teatro Alexandrer von Humboldt tiene una capacidad para 300 espectadores y fue concebido por sus arquitectos para que el visitante tuviera la sensación de estar entrando en un violín. La presencia de la madera es importante y sus curvas en el interior hacen que la acústica del teatro sea extraordinaria.

De la misma forma, el Instituto Artesanal de la Colonia Tovar, emplea la madera como material principal en su edificación. Merecedor del Gran Premio del II Salón de Arquitectora Centro Occidental en el año 2000, este auditorio, ubicado en la Colonia Tovar en el estado Aragua, utiliza el estilo de construcción predominante en la zona.

Como invitados especiales para esta tertulia, se contará con la presencia de Omar Seijas y Dirk Bornhost, arquitectos de estos dos auditorios emblemáticos quienes contarán los pormenores de la construcción de estas obras que vinculan sin lugar a dudas a Venezuela con Alemania. #ConCdeCaracas se realizará el domingo 29 de julio a partir de las 11:00 a.m. en la tienda Capuy en Las Mercedes en la calle Madrid con esquina en Calle New York.

+información: @capuyve

 

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !