HACHE BISTRÓ LISTO PARA EL MUNDIAL

18 / 06 / 2018

Caracas no escapa de la fiebre del Mundial Rusia 2018 y desde ya los locales gourmet se preparan para recibir a multitudes de fanáticos que desean disfrutar de los partidos en un ambiente de celebración y jolgorio. Uno de ellos es Hache Bistró, ese restaurante divino escondido en el Centro de Arte Los Galpones quien ha dispuesto de una pantalla plana para gozar y un menú atrevido y sencillo para disfrutar sin estrés.

Tuve la oportunidad de probar los platos que ofrecerán desde el 14 de julio hasta la gran final del Mundial en julio recientemente. El menú está concebido bajo el concepto de “finger food”, es decir, comida que se pueda comer rápidamente con la mano para así darle al comensal la posibilidad de no perderse ni un minuto de partido. La variedad es típicamente americana con toques venezolanos como las cotufas especiales que sirven como abrebocas para el pitazo inaugural. Los tequeños de queso mojados en almíbar y tequeños de pizza –sí de pizza- también cumplen la función de un tentempiés.

Hache Bistró ofrece como plato fuerte los tradicionales fish and chips y chupetas de pollo aunque también le regala al comensal la posibilidad de deleitarse con unas alitas de pollo que vienen en tres variedades: barbeque, thai y picantes. ¡Mosca! Las picantes no son para los sensibles de paladar. Papas fritas con queso y tocineta actúan como el perfecto plato para compartir, aunque la delicia del derretimiento del queso hará que pidan de más.

Hache Bistró es una buena opción para salir a disfrutar Caracas y no perderse de los partidos programados. Su menú de siempre está abierto para aquellos que quieran saciar sus apetitos con algo más sustancioso e incluso hay mesitas para los que no les interesa para nada el fútbol. En Hache Bistro hay una política de ¡bienvenidos sean todos!

Coordenadas geográficas: Hache Bistró. Av. Ávila con 8va. Transversal, Centro de Arte Los Galpones, Los Chorros. Horario: de martes a viernes de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Valet parking gratuito y Wi-Fi. Telefono: 0212-8151991. Redes sociales: @HacheBistro

Créditos imagines: Fabiana Toro @fabytoro.

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !