INICIA TEMPORADA DE TOM EN LA GRANJA

16 / 05 / 2017

Tras su éxito en el 3er. Festival de Jóvenes Directores Trasnocho, Carlos Fabián Medina presenta desde este 29 de abril una temporada de la obra Tom en la granja, del canadiense Michel Bouchard, en el teatro del  Centro Cultural Chacao. Las funciones son los sábados y domingos, a las 4:00 pm. 

Con Tom en la granja el público se transportará a un juego de simulaciones, mentiras y duplicidades, donde un hermano, una madre y un amante, enfrentan la muerte de un ser querido desde la perspectiva de la desdicha y el autoengaño. El autor ha logrado causar este efecto narrando la vida de Tom, un joven que, para asistir al funeral de su pareja, debe viajar a la granja donde este nació. En este lugar tiene la oportunidad de conocer a su suegra y a su cuñado, quienes para su sorpresa, no se han enterado de su existencia, ni mucho menos de la inclinación sexual del fallecido. A partir de allí se inicia el juego teatral.

El elenco de Tom en la granja está conformado por Gabriel Agüero (Tom), Haydée Faverola (Ágatha), Elvis Chaveinte (Francis) y Sahara Álvarez (Sara).

Tom en la granja podrá ser vista a partir del 29 de abril en el Centro Cultural Chaco, Avenida Tamanaco del Rosal por dos semanas. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !