LA BILLO’S SUENA A CARACAS

17 / 07 / 2017

Si París bien vale una misa, Caracas bien vale una canción. El próximo domingo 23 de julio a las 11:30 a.m., el Centro Cultural B.O.D. se llenará de fiesta para celebrar los 450 años de la fundación de Caracas con un homenaje al cantante que en su época fue catalogado como el novio eterno y el cronista musical de la capital: Luis María Frometa alias “Billo”.

“¡Viva Billo! Canto a Caracas”, dirigido por Andy Durán y su orquesta será una ocasión especial para celebrar no solo el cumpleaños de Caracas sino también el 80 aniversario de la llegada de Billo a Venezuela. Su llegada al país, procedente de República Dominicana, fue en 1937 y desde ese entonces, Billo se enamoró del Ávila, de su gente y de la metrópolis, adoptando a Caracas como su hogar definitivo.

Desde la banda Billo Happy Boys hasta la inmortal Billo’s Caracas Boys, Billo deleitó a todo aquel dispuesto a echar un pie con canciones que marcaron pauta y que le dieron a Caracas un playlist de canciones como “Luna Caraqueña”, “Epa Isidoro”, “Bella Caracas” y “Caracas pórtate bien”. Fue tal su éxito, que al momento de la muerte de Frometa en 1988, la Billo’s Caracas Boys era la orquesta con más discos vendidos en Venezuela.

Este concierto celebratorio de memorables aniversarios será propició para disfrutar de grandes clásicos y que seguramente pondrán a más de uno a bailar en sus sillas. Las entradas para “Viva Billo! Canta a Caracas están a la venta en www.ticketmundo.com

Coordenadas Geográficas:

Domingo 23 de julio | 11:30 a.m.| Centro Cultural B.O.D. La Castellana

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !