Liocteca

LA CASA 22 SE TIÑE DE VIOLETA

03 / 03 / 2017

Un Violet Vodkatini, cóctel elaborado con vodka Stolichanaya, licor de violeta, toque de soda y dash de limón servido en copa Martini bien helado es la última propuesta del gastro bar La Casa 22, ubicado en la Calle Sucre de El Hatillo.

Entrar a este bar me encanta porque te permite vivir una experiencia sensorial en todos los sentidos. Sus paredes fungen como una galería de arte con exhibiciones de artistas noveles como la de Jonathan Lara, ganador del Salón Jóvenes con FIA 2016 quien se presenta este mes de marzo con su exposición “De-Efectos” y sus mesitas se llenan rápido con gente dispuesta a ser absolutamente consentida por los sabores eclécticos contenidos en el menú del chef Axael Masabe. Un pecado no pedir de entrada los tequeños hatillanos que vienen con salsas de parchita, jengibre y picante.

La música a cargo de DJ’s residentes de la talla de Claudio Imperatrice, Mauro Romero, Jauregui y Manuel Lebon le pone ritmo a electrónicas noches en la cual la gente se mezcla entre artistas de teatro, millenials y parejitas en su primer date. Su estupenda bartender Leidys mezcla cocteles insuperables, pero este Violet Vodkatini es el trago estrella para pasar una velada sensacional esta temporada. Imperdible una presentación y conversa con Gustavo y Dago, los dueños de La Casa 22, quienes se esmeran por hacerte sentir el protagonista principal de la casa.

Coordenadas Geográficas:

  • La Casa 22 – Calle Sucre. Casa N° 22. Zona Sur del pueblo El Hatillo, Caracas. Teléfono: 0212-24356722
  • Facebook: La Casa 22 || Instagram: @casa22hatillo
  • Horario: De miércoles a domingo desde las 5:30 p.m. hasta la medianoche.

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !