La cinematografía española toma los espacios de Chacao

14 / 05 / 2018

Del 15 al 31 de mayo, la Embajada de España y Cultura Chacao unen sus esfuerzos para ofrecer dos ciclos de filmografía española que tendrán lugar en distintos espacios abiertos y cerrados del Municipio.

Por una parte, el ciclo “Directoras Españolas” presentará una interesante recopilación de títulos como: “Las cosas que nunca dije”, “15 años y 1 día”, “Mataharis”, “La décima carta” y “De tu ventana a la mía” son las películas que el público de todas las edades podrá disfrutar gratuitamente en la Sala Cabrujas.

Simultáneamente, los días 23 y 25 de mayo, la Plaza Los Palos Grandes y la Plaza Bolívar de Chacao brindarán sus espacios al aire libre al género de comedia, con un ciclo que incluye las proyecciones de “Primos” y “Por qué se frotan las patitas”, respectivamente.

Los interesados en conocer más acerca de la programación de esta entretenida selección de cinematografía española pueden consultar las fechas, horarios y lugares que estaremos publicando a través de nuestras redes Twitter: @Culturaes_ve; Facebook: Oficina Cultural Embajada España en Venezuela; Instagram: @CulturaEs_Ve; Youtube: Canal de CulturaEs_Ve. Web: www.culturaesve.org.ve

 

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !