A LA MAR CON MAGDALENA FERNÁNDEZ

26 / 02 / 2018

El mar, con su tranquilidad y bravura, sus ruidos y sus silencios, serán el punto focal para la nueva instalación corporal de la artista de medios mixtos, Magdalena Fernández. En ‘Mares”, a estrenarse el domingo 4 de marzo, Fernández se valdrá de su cuerpo para expresar sus sentimientos sobre el mar, su superficie móvil y sus sonidos.

Galardonada con el Premio Arturo Michelena y representante de Venezuela en la quincuagésima tercera edición de la Bienal de Venecia, las obras de Magdalena Fernández siempre han causado impacto en el público. “Mares” no se perfila distinto y durante 40 minutos el público estará absorto en su interpretación de los diferentes estadios del mar.

Bajo la dirección musical de Ana María Raga, ‘Mares” contará con 45 bailarines en escena y con la intervención especial de la compositora Josefina Benedetti y el grupo vocal Fundación Aequalis. La obra se presentará en doble función a las 11 a.m. y a las 3 p.m. en los espacios del Centro Cultural Chacao y las entradas pueden adquirirse tanto en Ticketmundo como en las taquillas del teatro.

Para más información: @magdalenafernandezarriaga

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !