LAS AREPAS DE LOS HERMANOS MOYA EN CARACAS

07 / 05 / 2018

Una visita a la isla de Margarita equivale a relajación frente al mar. Pero ninguna visita está completa sin acudir a El Salado para deleitarse con las arepas de los Hermanos Moya. Probar estas delicias venezolanas con sus famosos rellenos es casi que una obligación vacacional. Por fortuna, los caraqueños podrán deleitarse de estas arepas gracias a que los Hermanos Moya vendrán a la capital como invitados especiales del Hotel J.W. Marriott en la primera edición del año del J.W. Foodie Guest.

Lo que comenzó como un negocio familiar de jugos en 1973, cobró fama cuando los padres de los hermanos Moya decidieron incluir arepas en el menú. Tras varias mudanzas a diferentes lugares de la isla, los hermanos Moya montaron su tarantín en El Salado y cada mañana la gente hace cola para degustar sus famosos rellenos como lo son la ensalada de cangrejo, chicarrón con pecorino, cazón y pernil, entre muchas otras variedades.

Este 12 y 13 de mayo, en conmemoración del Día de las Madres, los Hermanos Moya estarán amasando sus arepas con todo el corazón del mundo en el Restaurante Sur del Hotel J.W. Marriott de 8:00 a.m. a 12 del mediodía. Será un evento extraordinario donde se presentarán 8 arepas de rellenos diferentes y que contará con una tertulia musical a partir de las 10:00 a.m. a cargo de Miguel Delgado Estévez y la animadora Mariela Celis. Todo lo recaudado irá a la Fundación Senos Ayuda, fundación que desde el 2006 ha trabajado de manera incansable a favor de la prevención del cáncer.

Para reservaciones, los interesados pueden llamar al teléfono 0212-957.60.70 y para mayor información pueden visitar las redes sociales del Restaurante Sur del Hotel J.W. Marriot identificadas como @restaurantesurjw en Twitter e Instagram y a la cuenta de los Hermanos Moya en @arepashermanosmoya y la etiqueta oficial de este evento: #eltoquedelosmoya

 

 

Compartir

comentarios

  • Federico patiño
    mayo 12, 2018 a las 9:03 am

    Muy bueno

¡ déjanos tu comentario !