LAS INFLEXIONES DE BEN ABOUNASSIF

05 / 11 / 2018

La galería CBG Arts presenta la más reciente exposición del artista Ben Abounassif con una selección de obras inéditas que fluyen entre el cinetismo y la abstracción geométrica. Inflexiones es el nombre de la muestra, la cual estará hasta principios del 2019 en los espacios de esta galería capitalina.

Abounassif trabaja con papel y metal generando con estos materiales verdaderas obras de arte. Escribe Lunes Rodríguez en el texto que acompaña la muestra: “Ben Abounassif parte de una rica complejidad composicional que convierte la luz en cuerpo, animando al espectador a ser consciente del espacio, obligándolo a reconsiderar la relación del objeto de arte y su contexto. Sus obras cuidadosamente organizadas, sobrias, precisas y de alta calidad en la ejecución, hacen destacar y revelar el entorno arquitectónico, haciendo estallar las paredes con fuerza pura de forma y color”.

Nacido en Caracas en 1964, Abounassif comparte su residencia entre su ciudad natal y Beirut. Su obra ha sido exhibida en diferentes galerías de Venezuela y Estados Unidos así como en ferias internacionales de arte entre las que se incluyen la Shanghai Art Fair, Expoarte Moderna Contemporánea Montichiari y Feria de Arte Contemporáneo Swab Barcelona, entre otras.

La exposición Inflexiones podrá ser visitada desde principios de noviembre en la galería CBG Arts ubicada en la avenida principal de Prados del Este Galpón # 2 (galpón de lanchas) de martes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los fines de semana de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para mayor información, se puede visitar la página web www.gbgarts.com o su cuenta de Instagram y Twitter: @cbgarts.

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !