LOS COSTILLA CONQUISTAN LOS PALOS GRANDES

16 / 10 / 2017

El comienzo de la temporada de beisbol evoca al reconocimiento de locales de comida que comenzaron en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela y que luego migraron a propuestas más serias. Una de ellas fueron las hamburguesas de Juanchi’s y ahora se presenta la sanduchería “Costilla” en pleno corazón de Los Palos Grandes.

Creado por cuatro jóvenes conocidos simplemente como Los Costilla, la sanduchería ofrece lo mejor del cerdo para paladares que han adquirido un gusto por la nueva tendencia de los sándwiches de pulled pork. Tal ha sido el éxito de su menú que desde que abrieron local en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes se puede ver como se forma una larga cola en espera por ocupar una de sus ansiadas mesas y deleitarse con platillos de cerdo que se derriten al probarse.

.“Nuestra idea original era montar un food truck pero ante el intricado tema de permisos de sanidad, se nos presentó una oportunidad en el estadio y presentamos el proyecto. La temporada 2014-2015 fue nuestro primer año de Los Costilla en el beisbol venezolano”, cuentan estos jóvenes culinarios en el blog “Mil Sabores” de María Luisa Ríos.

El food truck ciertamente les quedó corto y ahora con este nuevo restaurante, cuya atención al cliente merece la pena de resaltar, incluyen seis platillos cada uno más rico que el otro entre los cuales se destaca el sanduche porchetta creado con pan redondo a base lomo de cerdo, costilla, chicharrón crujiente, cebolla dulce y rúgula así como la Costilla St. Louis bañadas en salsa de barbacoa ahumada. Vale destacar que todas las salsas en la sanduchería son artesanales y nunca está de más pedir alguna extra y así deleitarse como se debe.

Costilla está ubicado en la Avenida Andrés Bello entre la tercera y la cuarta transversal de Los Palos Grandes y funciona de lunes a sábado a partir del mediodía hasta las nueve de la noche y los domingos desde el mediodía hasta las siete de la noche. Su cuenta en Instagram es: @loscostilla

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !