LOS NUEVOS TACOS DE LOLA

05 / 09 / 2017

El afamado restaurante caraqueño Lola se ha embarcado en una nueva aventura gastronómica al inaugurar un nuevo local en pleno corazón de Los Palos Grandes una taquería mexicana. Tacos de Lola viene a llenar un vacío de comida sencilla en la ciudad en la que los comensales podrán degustar suculentos tacos con las manos en un local pequeño pero aireado y repleto de la gente bella que siempre ha caracterizado el estilo Lola.

El sencillo menú está compuesto de tres partes. El primero son los tacos que ofrecen ocho variedades de tacos de pequeños tamaños. La recomendación es pedir cuatro para saciar el hambre de manera correcta. Entre las posibilidades a escoger se encuentra El Pastor: cerdo rostizado con piña, cebolla blanca y cilantro fresco; el Tuna Taco que cosiste en una tostada de atún crudo con mayonesa chipotle; y El Gringo el cual está elaborado con un pollo al grill con queso monterrey fundido, cebolla y aguacate. Éste último es un must pedirlo.

La segunda parte del menú son los bowls en los cuales se ofrecen una mezcla de sabores en un solo plato. El primero es el Taco Bowl que viene con lechuga, pico de gallo, maíz, cilantro y aguacate y el segundo ese el Burrito Bowl que contiene arroz, frijoles rojos, queso fresco, cilantro y esquite. Estos bowls son perfectos para compartir a no ser que se desee pedir un acompañante como el guacamole clásico o unas cebollitas asadas.

En los platos fuertes, la tercera parte del menú, encontramos el pastel de pollo que es un pastel a base de tortillas, acompañadas de ensalada verde y los Chilaques de Lola que son tortillas doradas rellenas con carne de res, acompañadas con salsa de tomate fresca y arroz blanco.

En la carta de cocteles, predomina altamente el cocuy como trago lo cual no menosprecia la originalidad de los nombres. El trago La Srta. Escarlata con el Candelabro en la Biblioteca es un sirope de flor de Jamaica, triple sec, cocuy y limón mientras que el Mata Galán se elabora con cocuy, Martini, campari y sirope de chipotle y jugo de naranja.

Atendido por un personal femenino muy amable y dispuesto a ofrecer recomendaciones al gusto del comensal, la relación precio calidad es excelente e ideal para un almuerzo de oficina o entre amigos. Atentos al calor de la ciudad, el sitio es al aire libre. Vayan vestidos de manera fresca.

Coordenadas geográficas: Los Tacos de Lola. Horario: martes a sábado 12:00 AM a 11:00 PM. Primera Avenida. Edificio Oriental PB. Urbanización Los Palos Grandes (antiguo Restaurante Amapola) @lostacosdelola.

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !