LOS RINCONES DE PRAKRITI MADURO

27 / 03 / 2017

EL BAR DE TOTO | Sección: Mi Rincón Criollo

Para lograr el papel protagónico en la película “Habana Eva”, la actriz Prakriti Maduro se trenzó el pelo a la usanza rústica y perfeccionó un acento cubano que contrastaba con su hablar criollo. Ha recibido premios y aplausos por sus papeles en el cine y el teatro. Ha caminado por la alfombra roja de Cannes, se ha puesto en los zapatos de Frida Kahlo y con “Tamara” de Elia Schneider viajó a la India donde la recibieron con entusiasmo. Mientras aguarda el estreno del film “La Noche de las Dos Lunas” de Miguel Ferrari, prepara sus maletas para escaparse a Los Ángeles, sin olvidar que Caracas es un rinconcito de su corazón que lleva siempre consigo a donde quiera que vaya.  Estos son los rincones favoritos de Prakriti Maduro.

  • Las mejores arepas que me he comido: No sé si es por la playa, la sensación de estar de vacaciones, la locación o que en verdad las arepas son especiales, pero las arepas de Los Hermanos Moya vía Playa el Agua son de las que recuerdo con más satisfacción.
  • Mi sitio favorito para tomarme un trago: Para mí el Lounge del Trasnocho siempre ha sido una opción infalible al salir del teatro o del cine. Un trago infalible ahí para probar es la Margarita.
  • Un restaurante que me encanta: El Restaurante es Alto y el plato es postre: Los Médanos de Coro.
  • Mi playa favorita en Venezuela es: Un tramito de playa que estaba al lado de una casa que tenía mi familia en mi infancia ubicada en Playa Norte de Chichiriviche, Falcón. Eso era como decir el patio de la casa. Justo en frente se podía ver a Cayo Sal. No tenía nombre as que la llamábamos “La Playa Chiquita”.
  • Una obra arquitectónica que me fascina: Una obra que me emocionaba mucho ver era La Esfera de Soto, en la Autopista Francisco Fajardo. Siempre me fascinó, y por supuesto, me indignó profundamente cuando la desvalijaron. Ahora no la contemplo tanto como antes, quizás porqué ya sé lo frágil y expuesta que está, así que no quiero que la delincuencia me vuelva a romper el corazón.
  • Un viaje por Venezuela que jamás he olvidado: Viajamos en lancha mi papá, mi mamá y yo por el Río Orinoco, vimos el Autana y dormimos en San Fernando de Atabapo en la chozas de una comunidad indígena. Fue un buen viaje. Ahí pasé días enteros comiendo mañoco.
  • Un datazo imperdible en Caracas: Cerca de la plaza Bolívar de Chacao hay varios locales que se están poniendo muy agradables, en plan de compritas nacionales, sales del Mercado de Chacao y bajas hacia la Plaza, te compras un tecito en la Manicería San Jorge y entras a la tienda Tonnos, y luego cruzas la calle y vas a la tienda Oz… y luego te llegas hasta Chacao Bistro y almuerzas. Cosas para hacer a pie en Caracas.
Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !