Mezzcla Caracas: Diseño con Doble Z

26 / 06 / 2017

Tratar de encontrar una tienda de diseño y decoración en Caracas que se parezca a uno no es difícil. Lo extraordinario es entrar a una en la que te quieras quedar a vivir. Me sucedió recientemente cuando estaba en la búsqueda de un regalo espacial. “La tienda Mezzcla, Toto”, me dijeron mis amigos entendidos en la materia. “Si quieres dar un detallazo tienes que ir a Mezzcla”. Así me fui a conocer esta tienda de diseño en Chuao donde las simpáticas Isabel y Ana María, dos de sus cuatro directoras, me abrieron las puertas a una casa llena de objetos de buen gusto, modernismo y color.

“En esta casa se vende de todo, desde la poltrona, hasta el candelabro, hasta la alfombra”, me comentaba Ana María mientras me daba un paseo por curiosas piezas ofrecidas a la venta como una escultura cinética del artista Saúl Galavis o una que asemeja un avión de papel creada por Héctor Coll. La mezcla de tendencias que se puede encontrar en la tienda abarca todos los gustos, desde juegos de mesa cuyas cajas decoradas ya son de por si una obra de arte hasta coffee table books que son perfectos para darle un toque glam a cualquier mesa de sala.

Así es esta tienda de mezclas con doble zeta. Sus amplios espacios cambian de temporada en temporada con piezas que sus directoras adquieren en ferias internacionales mientras que en sus paredes cuelga lo más moderno del arte venezolano. Esta apuesta por el arte es interesante ya que permite pasearte por su galería y detenerte ante la obra de algún artista representado, como Ben Abounassif, Richard Conti o Armando Linares, e imaginártela en la pared de tu casa.

La atención es totalmente personalizada. Yo fui muy campamente con mi presupuesto ajustado y se los dije de entrada que era para un regalo. Eso no detuvo a que las “Mezzcla girls” me ayudaron a escoger los más bellos candelabros daneses que he podido encontrar en la ciudad. Vale la pena una escapadita a esta tienda que entre sus planes futuros promete abrir un espacio para talleres artísticos. Como me dijeron: “ven siempre así sea a curiosear que aquí recibimos a todo aquel que adore el arte”. Así haré en el futuro.

Coordenadas Geográficas: Avenida Principal de Chuao, esquina con calle Araure y Roraima. Qta. Mezzcla. Caracas. Telefono: (212) 993.1236. Instagram: @mezzclaccs

Fotografía: cortesía de Mezzcla Caracas.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !