MIGUEL BRACELI 1:1 EN ESPACIO MONITOR

25 / 06 / 2018

El artista visual valenciano Miguel Braceli (1983), ganador del Premio de Arte Joven del Principado de Asturias, ha inaugurado a gran rabiar su primera gran instalación individual. Titulada Miguel Braceli 1:1, la misma es una gran instalación espacial con obras que interactúan entre si la cual podrá apreciarse hasta el 19 de agosto en la galería Espacio Monitor del Centro de Arte Los Galpones.

1:1 es la escala natural que describe la relación de proporción exacta entre la representación y la realidad. De esta manera Miguel Braceli 1:1 propone un compendio de obras de gran formato en el espacio público transformadas en un proyecto expositivo donde las dimensiones se reconstruyen en su escala real.

En Espacio Monitor, el espectador podrá visualizar intervenciones realizadas por el artista -recientemente galardonado con la Beca Fulbright, EEUU- en distintos contextos en Venezuela, América Latina y Europa. Las mismas son exhibidas en fotografías, videos y piezas tridimensionales constituyendo un inventario de obras y estrategias proyectuales.

Los materiales utilizados en las intervenciones son convertidos en una serie de libros para leer con el cuerpo, acercando al espectador a la experiencia contenida en cada de uno de estos proyectos, donde la realidad y la utopía se encuentran.

Una obra-mural de 14 metros de longitud por casi 4 metros de altura titulada Libro, de este año 2018, ha sido instalada en la pared exterior que recibe a los visitantes en la entrada del Centro de Arte Los Galpones.

Miguel Braceli 1:1 puede visitarse a diario hasta el domingo 19 de agosto a partir de las 11:00 am y hasta las 4:00 pm, en el Centro de Arte Los Galpones.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !