¿QUÉ SIGNIFICA SER CARAQUEÑO?

12 / 06 / 2017

La ciudad de Caracas arriba a su 450 aniversario este venidero mes de julio y tan importante fecha no puede dejarse pasar por alto. Es por ello que la productora independiente Comunifilm ha abierto la convocatoria a participar en el concurso fotográfico “¿Qué significa ser caraqueño?”

Hasta el 30 de junio a la medianoche, fotógrafos profesionales y amateurs tendrán la oportunidad de salir de sus casas, caminar por las calles de la ciudad y capturar una imagen que los identifica como ciudadanos de esta metrópolis. Luego deberán ingresar a la página web www.comunifilm.com.ve donde deberán subir su fotografía para participar en el concurso.

En esta edición, un jurado especializado en fotografía, patrimonio e identidad caraqueña seleccionará 20 fotografías finalistas que optarán por los tres lugares principales del concurso. Asimismo, se otorgarán tres premios especiales:

  • Premio Acampa Ávila: Fotografía inspirada en el Cerro Ávila.
  • Premio con tu Móvil: Fotografía tomada con un teléfono celular.
  • Premio del Público: Fotografía con mayor cantidad de “Me Gusta” generado en la página web del concurso.

Los criterios de evaluación del jurado serán el seguimiento de las bases del concurso disponibles en la página; encuadre, composición y técnica; así como el punto de vista en la creatividad y captura de la identidad caraqueña.

El listado de finalistas se dará a conocer el viernes 7 de julio a través de todas las redes sociales de Comunifilm y el martes 25 de julio, día del aniversario 450 de la ciudad, se realizará la Gran Final e inauguración de la exposición “¿Qué Significa Ser Caraqueño?” en la Sala Rómulo Gallegos del CELARG en Altamira. Esta muestra estará integrada por las fotografías finalistas y eventos especiales donde se darán a conocer los ganadores del concurso.

Todas las bases del concurso están disponibles en http://comunifilm.com.ve

 

“Fe Espinoza. 1er Lugar Concurso “¿Qué Significa Ser Caraqueño?” I Edición, 2016″.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !