REGRESA A TODO VOLUMEN

29 / 05 / 2017

Luego de deleitar a miles de caraqueños el año pasado, el musical “A Todo Volumen” regresa a las tablas del Centro Cultural Chacao en un formato íntimo los días 4 y 11 de junio a las 11 de la mañana con entrada libre.

Debido a los acontecimientos que vive el país, el musical esperaba estrenar su tercera temporada por todo lo alto, cosa que no pudo ser. Sin embargo, esta semana anunciaron la puesta en escena de un concierto acústico esperanzador para que vayamos a gozar “un puyero” con esta oda a la Caracas de los años ochenta donde la música era el soundtrack de una ciudad llena de posibilidades.

Nueve amigos planifican un reencuentro en el 2017 en el mismo local nocturno donde solían pasar sus noches de juventud. De ahí en adelante el espectador pasa a formar parte de un sing-a-long de canciones que todos se saben de memoria y brincará, llorará, reirá y aplaudirá hasta rabiar mientras evoca momentos “se te cayó la cédula” como el tema de la novela Abigaíl, el teléfono de disco con candado para prevenir llamadas internacionales y la campaña “Apúntale a la Cesta”.

La sensacional Elaiza Gil nos ha regalado una obra tan exquisitamente divertida que provoca salir del teatro con el CD bajo el brazo como un pan de canilla. Con nuevo elenco y nuevos números A Todo Volumen es definitivamente una obra que merece la pena volver a ver o experimentarla por vez primera. Deje a sus Millenials con el vigilante del edificio y vaya al Centro Cultural Chacao este 4 y 11 de junio para revivir una era de calentadores, fosforescencias y amores de telenovela.

¡Entrada libre! Las redes sociales del musical: Instagram: @atodovolumen2017 y en Twitter: @atodovolumen16.

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !