SANTA EN LAS CALLES SE ACTIVA ESTE 1 DE DICIEMBRE

26 / 11 / 2018

Este sábado 01 de diciembre, las calles de Caracas verán recorrer a San Nicolás y  a sus duendes. Durante doce años consecutivos, la organización sin fines de lucro @santaenlascalles ha dedicado un día para recibir donaciones de regalos, ropa y alimentos no perecederos para que Santa Claus y sus duendes los repartan a personas en estado de necesidad.

Santa en las Calles nace en el año 2006 en Caracas cuando un grupo de amigos se reunió a llevarles un momento de felicidad a personas en situación de calle. La idea fue un éxito rotundo y hoy son más de 22 sedes y ciudades que replican el llamado de Santa a salir a las calles para repartir alegría.

Gracias a esta iniciativa miles y miles de personas han recibido una alegría navideña y este año no será distinto. Desde las 7:00 de la mañana de ese sábado, los “duendes” estarán trabajando arduamente en el Colegio Don Bosco de Altamira. Se invita a todas las personas interesadas en colaborar a llevar ropa limpia, zapatos en buen uso, juguetes en buen estado, sabanas y cobijas y alimentos no perecederos, para que los duendes envuelvan los regalos. Por la tarde, San Nicolás irá en su trineo –un camión mágico- por toda Caracas para darle un abrazo y un regalito a todo aquel que lo necesite.

Para aquellos que quieran hacer algo más que entregar, la organización Santa en las Calles los invita a colaborar como duendes. Se necesitan todos los voluntarios que se puedan conseguir para recibir las donaciones, envolverlas y entregarlas. Es un día espectacular donde se trabaja por la comunidad y se aprende que la Navidad está siempre en el dar más que en el recibir. Los interesados pueden entrar a www.santaenlascalles.org y registrarse como voluntario. Para más información: @santaenlascalles.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !