SE AVECINA EL BAZAR DE LOS BAZARES

12 / 11 / 2018

El “Bazar de los Bazares” es el nombre que se le da al evento pro fondo más importante de la temporada navideña en Caracas. El mismo se celebrará el lunes 19 de noviembre en las áreas exteriores de la Casa Club del Caracas Country Club de 9:00 a.m. a 9:00 pm. y concentra un sinfín de propuestas de un talento nacional maravilloso que ofrece artículos de calidad para que el público asistente pueda realizar sus compras de Navidad, disfrutar de un ambiente familiar único y especial y ser partícipe de un evento ameno y solidario.

Este bazar se realiza a beneficio de la Fundación Pro-Cura de la Parálisis quien durante 28 años da una atención especializada a todas aquellas personas de escasos recursos económicos que tienen discapacidad motora. Con 28 años de existencia, los esfuerzos titánicos del voluntariado de esta fundación han logrado la entregar más de 9 mil sillas de ruedas en todo el país. Su lema “un movimiento para que otros se muevan” también ha logrado la creación de programas de rehabilitación física, gimnasio, capacitación para el trabajo y talleres de oficio.

Más de 80 expositores estarán presentes en el bazar, entre los que se encuentran La Folie, Kudzu, Las Delicias de Belén, Mechita Baldó y Ushuva by Marina Taylhardat. Además, habrá una excelente selección para el almuerzo, así como hallacas, patés, delicatesen y ponches.

Otro elemento célebre del bazar será su “Zona Vintage”, que en su noveno año consecutivo ofrecerá prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas, que pueden adquirirse a precios increíbles.

El valor de la entrada para el bazar es de 300 bolívares soberanos y cuenta con estacionamiento y seguridad privada. Definitivamente un día para disfrutar y compartir entre amigos y familiares. Para más información: @Fundaprocura.

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !