SE VIENE LA III TEMPORADA DE “A TODO VOLUMEN”

Se viene la 3ra temporada de “A Todo Volumen”

02 / 10 / 2017

Luego de deleitar a miles de caraqueños el año pasado, el musical “A Todo Volumen” regresa a partir del 12 de octubre con su tercera temporada en las tablas del Centro Cultural Chacao. Debido a los acontecimientos ocurridos este año en el país, el musical esperaba estrenar la temporada por todo lo alto en el mes de junio, cosa que no pudo ser. Ahora vuelven con todo con una oda a la Caracas de los años ochenta donde la música era el soundtrack de una ciudad llena de posibilidades.

Nueve amigos planifican un reencuentro en el 2017 en el mismo local nocturno donde solían pasar sus noches de juventud. De ahí en adelante el espectador pasa a formar parte de un sing-a-long de canciones que todos se saben de memoria y brincará, llorará, reirá y aplaudirá hasta rabiar mientras evoca momentos “se te cayó la cédula” como el tema de la novela Abigaíl, el teléfono de disco con candado para prevenir llamadas internacionales y la campaña “Apúntale a la Cesta”.

La sensacional Elaiza Gil nos ha regalado una obra tan exquisitamente divertida que provoca salir del teatro con el CD bajo el brazo como un pan de canilla. Con nuevo elenco y nuevos números A Todo Volumen es definitivamente una obra que merece la pena volver a ver o experimentarla por vez primera. Deje a sus Millennials con el vigilante del edificio y vaya al Centro Cultural Chacao para revivir una era de calentadores, fosforescencias y amores de telenovela.

Entradas disponibles en Ticketmundo.com para los días jueves, viernes y sábados a las 7:00 p.m. y el domingo a las 11:000 de la mañana y 5:00 de la tarde. Las redes sociales del musical: Instagram: @atodovolumen2017 y en Twitter: @atodovolumen16.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !