SUENA MECANO EN BACKSTAGE CAFÉ

27 / 08 / 2018

Se cumplen ya 26 años de aquel 29 de septiembre de 1992 cuando Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano, integrantes del mítico grupo musical Mecano, apagaron los micrófonos para siempre como grupo frente a las 11.542 personas que llenaron la Plaza de Toros de Valladolid. Sería éste el último concierto del “Aidalai Tour” y el fin de un grupo que le regaló a toda una generación un soundtrack para darle sentido a su vida.

Aire, Cruz de Navajas, Me Cuesta Tanto Olvidarte y un sinfín de canciones hicieron de Mecano un grupo inolvidable y todavía hoy suenan como si recién se hubiesen estrenado ayer. Es por ello que este sábado 1 de septiembre a las 9:00 de la noche, Backstage Café, ubicado en los espacios de Cinex en el Piso 6 del Tolón Fashion Mall, ha convidado a todos sus fanáticos a cenar, beber y divertirse con un emocionante tributo a Mecano.

Backstage Café se ha convertido en la gran vitrina para talentos y artistas emergentes. Con una decoración completamente dedicada a la música, su gastronomía y coctelería hacen de este nuevo lugar un sitio ideal para gozarse la noche caraqueña. Han pegado mucho sus llamadas “Noches de Tributo”, organizadas en conjunto con Evenpro y que se dan los fines de semana. De esta manera, artistas como Gustavo Cerati, Hombres G y Robbie Williams han sido homenajeados en este fantástico lugar.

El tributo a Mecanos se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2018 a partir de las 9:00 de la noche y se puede reservar una mesa escribiendo al correo info@backstagecafe.com.ve o llamando a los teléfonos (0414) 1310286 y (0412) 678167. Para más información, sigan su cuentan en Instagram: @backstagecafeve.

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !