TRES CONCIERTOS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE FIN DE SEMANA

06 / 08 / 2018

Agosto es un mes de relax y para ello no hay nada mejor que salir a escuchar buena música. Este fin de semana, la agenda del Centro Cultural BOD trae una variada selección de eventos musicales con tres conciertos para todos los gustos. Aquí te presentamos los tres que no te puedes perder este fin de semana.

ZARIKLAND – 10 de agosto

El próximo viernes 10 de agosto a las 7:00 p.m., el cantautor venezolano Zarik Medina estará presentándose con su más reciente concierto titulado “Zarikland”. Un recorrido por los grandes éxitos de décadas pasadas será el punto focal de esta pieza en la que Medina también sacará a relucir su característico humor para deleitar al público con sus vivencias y composiciones propias.

ARETHA FRANKLIN EL TRIBUTO – 11 de agosto

El sábado 11 de agosto a las 5:00 de la tarde, a cantante Valeria Añez le rendirá un maravilloso homenaje a la reina del soul y el góspel, Aretha Franklin. Temas como Respect, Chain of Fools y Think pondrán al público a levantar las manos en júbilo. Además de recordar los grandes éxitos, la banda Zero Stress conformada por Vicente Garraza, Charly Almaral, Roberto de Adessi y Lino de Lucía acompañarán a Añez en la interpretación de la música de artistas contemporáneos que han sido influenciados por la música de Aretha Franklin. Sin duda una noche que promete una variedad de emociones.

BAJO CUERDAS – 12 de agosto

Y para culminar el fin de semana, las intérpretes Nancy Gómez y Yolanda Aranguren traen a la sala experimental del BOD un rico tributo a la prolija historia de la mandolina. Bajo Cuerdas, es el nombre de este concierto que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto a las 11:30 de la mañana donde se podrá disfrutar de valses, merengues, joropos y pasodobles, entre otros. En escena también estarán tres destacados maestros: Jesús Torres, David Peña y Jesús Milán. Un rico plan dominical para encontrarse con la rica y siempre viva tradición de las cuerdas pulsadas, instrumentos claves de la música venezolana.

Todas las entradas pueden adquirirse en Ticketmundo o directamente en las taquillas del teatro.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !