ÚLTIMA SEMANA DE MICROTEATRO VENEZUELA

29 / 01 / 2018

Hasta este domingo 28 de enero se estará presentando la programación del Microteatro Venezuela. Compuesto por 30 obras cortas de quince minutos de duración cada una, esta amplia oferta ha sido catalogada como la más grande del mundo en su estilo. Y no es para menos, la posibilidad de ver múltiples funciones de teatro en una sola noche ha probado ser una exitosa fórmula de entretenimiento para los caraqueños.

Aunque el teatro Urban Cuplé ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco había cerrado sus puertas en octubre del año pasado, se decidió abrir sus espacios para eventos de gran formato. Tal es el caso de Microteatro Venezuela el cual ha recibido una aceptación positiva por parte de los asistentes en esta doceava temporada.

De martes a domingo desde las 6:15 p.m. hasta las 9:45 p.m. los asistentes pueden escoger hasta seis obras para ver. El costo de la entrada equivale a Bs. 60.000, con la opción de la oferta “2×1” que se lleva a cabo de martes a viernes. Una de las novedades de esta edición es la incorporación de 10 obras infantiles a la grilla. Llamado Microteatro Infantil, estas diez obras se pueden disfrutar con los más chicos de la casa entre las 2:15 pm. y las 4:45 p.m.

Al ser esta su última semana, el sábado 20 se llevará a cabo la entrega de premios a las mejores obras. Entre ellas destacan “Muertos de Amor”, “01 La Comedia Musical”, “Alan” y “Pran, Pran, Pran”, las cuales se han llevado las ovaciones del público y de la prensa.

Las entradas para el Microteatro Venezuela se pueden comprar en las taquillas de Urban Cuplé o en la página web www.solotickets.com. Para más información la cuenta oficial en Instagram es: @microteatrovzla.

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !