UNA BIG BAND NIGHT PARA COMPARTIR POR UNA VIDA

03 / 12 / 2018

Una espectacular cena para dar la bienvenida a la Navidad se celebrará este miércoles 5 de diciembre en los salones de la Quinta Esmeralda. Será una noche Big Band con la actuación de la agrupación Sy + Neo, aclamado grupo musical que trae los mejores éxitos de Frank Sinatra y Bing Crosby y que vale todos los aplausos que se merece.

Esta cena es especial porque todo lo recaudado esa noche será a beneficio de la Fundación Comparte Por Una Vida. Esta fundación busca aliviar la crisis humanitaria venezolana al recolectar insumos y fondos que van destinados a los más necesitados, sobre todo a los niños.

En la actualidad Comparte Por una Vida atiende a 35 hospitales a nivel nacional que reciben fórmula y complementos nutricionales para los niños. También atienden a 6 casas hogar que reciben alimentos para sus niños. Su programa “Merienda Escolar”, que lleva una comida diaria a niños en zonas precarias, atiende actualmente a 233 niños de manera fija en la escuela María May del barrio El Calvario en el municipio El Hatillo.

Según los cálculos de la fundación, existen 100.000 niños en el estado Miranda que también necesitan apoyo del programa, por lo cual todo lo recaudado será puesto a buen uso. Con los fondos de esta cena en la Quinta La Esmeralda, los asistentes podrán adquirir su puesto en una mesa –o mejor aún comprar la mesa completa e invitar a sus amigos- darle un saludo a la Navidad que todos necesitamos y colaborar por la mejor de las causas.

Además de la Big Band, amenizarán la velada los humoristas Claudio Nazoa y Rolando Salazar por lo cual la noche promete ser absolutamente divertida. Para más información y entradas pueden contactar a la Fundación Comparte Por Una Vida a través de su página web www.comparteporunavida.com o por sus redes sociales: @comparteporunavida.

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !