UNA BLANCA NAVIDAD A CAPELLA

26 / 12 / 2018

VOCUS es la primera agrupación femenina totalmente a capella de Venezuela. Su éxito ha sido rotundo, confirmado por su más reciente participación como el plato principal del Miss Venezuela 2018. Claudia, Camila, Alejandra, Maga y Sofía componen este quinteto y sus voces son tan angelicales como melodiosas. Para cerrar con broche de oro un año de éxitos, han organizado un tour de conciertos llamado “Blanca Navidad Tour 2018” que las llevará por toda Venezuela.

Para estas fechas Vocus tocará en el Hotel Ucaima de Valencia el domingo 23 de diciembre, continuando con Merida donde se presentarán en el Centro de Convenciones Mucumbarita el jueves 27 de diciembre y culminando en el Crowne Plaza Maruma en Maracaibo el viernes 28 de diciembre. De esta manera cualquier familia que viaje durante estas Navidades al interior del país puede verlas y deleitarse con una de las experiencias sonoras más fantásticas del momento.

El “Blanca Navidad Tour 2018” contará con todo el repertorio navideño y muchísimas sorpresas más. Las entradas están a la venta en TicketMundo, sin duda un concierto imperdible para disfrutar en familia.

 

 

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !