UNA MIRADA A CARACAS EN 9 TIEMPOS

25 / 07 / 2017

En el marco de la celebración de los 450 años de la fundación de Caracas, el gastro bar hatillano La Casa 22 ha inaugurado en su muro expositivo una colectiva de fotografías titulada: “Caracas en Nueve Tiempos”, un viaje para reencontrarse con la metrópolis que habitamos.

Esta propuesta expositiva de Valerie Brathwaite, como curadora invitada, y museografía de Alberto Asprino, resume los “sabores” de Caracas a través del registro fotográfico muy personal de nueve creadores participantes, sobre la dinámica capitalina desde los años 70 hasta nuestros días. A fin de cuentas, una ciudad la hacen su geografía, su arquitectura y, por sobre todas las cosas sus protagonistas, sus habitantes, quienes le dan el sello distintivo a esta gran urbe signada por la luz del trópico.

La colectiva cuenta con nueve participantes de diferentes generaciones, con propuestas conceptuales y estéticas divergentes. Éstas nueve propuestas se reúnen en un solo cuerpo para plantear todas aquellas miradas de la urbe que hoy, en un contexto celebratorio, crean y recrean las posibilidades de seguir estableciendo un diálogo sensible de permanente cuestionamiento e interrogantes.

Las obras fotográficas presentes en la colectiva pertenecen a Carlos Ayesta, Andreína Francheschi, Carolina Siefken, Carlos Trujillo, Vladimir Sersa Zvab, Karim Dannery, Eliseo Solis, Gabriela Carrara, y Eduardo Gamondés. “Caracas en nueve tiempos” estará expuesta durante todo el mes de julio.

Coordenadas geográficas: La Casa 22. Calle Sucre, zona sur del pueblo de El Hatillo. Redes sociales: @casa22hatillo en Twitter e Instagram.

Créditos imagen: Gabriela Carrara.

 

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !