UNA NOCHE BIG BAND PARA COMPARTIR POR UNA VIDA

27 / 11 / 2017

Siempre es rico encontrarse con fundaciones que contribuyen al bienestar de los niños venezolanos. Tal es el caso de la Fundación Comparte Por Una Vida, la cual ha mostrado una particular devoción para ayudar a la alimentación de niños en hospitales y casas hogares. Mediante la dotación de fórmulas y suplementos nutricionales, la fundación ofrece un paliativo importante ante la crisis hospitalaria existente donde las necesidades más básicas para el cuidado del bebé no son cubiertas o atendidas por razones harto conocidas.

Gracias a las generosas contribuciones de personas que se han interesado por la admirable misión, la Fundación Comparte Por Una Vida se encarga de recibir, clasificar y distribuir estos donativos de la manera más eficiente posible. Hospitales como el Domingo Luciani y el J.M. de los Ríos en Caracas, y muchos otros en Valencia, Barquisimeto, Acarigua y Guanare reciben estas donaciones, garantizando una atención directa a miles de niños.

Además de fórmulas, la fundación también recibe con beneplácito pañales, teteros, cereales y vitaminas que pueden ser donados en físico a través de sus centros de recolección o en metálico mediante campañas en línea. Incluso, la fundación cuenta con centros de recolección en ciudades fuera del país, como Miami, Houston, Madrid y Panamá, entre otros.

En esta Navidad, y para contribuir aún más con la causa que ha beneficiado a miles de niños venezolanos, se ha organizado una gran gala benéfica este viernes 1 de diciembre. Una “Big Band Night” amenizada por la Neo Big Band deleitará a todos los asistentes al mejor estilo de Frank Sinatra en la Quinta Esmeralda a partir de las 7:30 de la noche. Animada por Laureano Márquez, la gala también contará con la participación DJ Service. El 100% de los fondos recaudados en la gala irán destinados a la misión de alimentar y cuidar a más niños en Venezuela.

Las entradas a la gala están a la venta en la página www.eventbrite.com y la compra de las mismas incluye la cena y bebidas exclusivas que se consiguen en Licoteca como Ron Carupano, Dewar’s 12, Grey Goose, Bombay y Ponche Crema.

Para más información sobre la Fundación Comparte Por Una Vida o la gala benéfica, se puede contactar al equipo a través de sus redes sociales: @compartexunavida en Twitter, Comparte por una vida en Facebook y @comparteporunavida en Instagram o escribiendo al correo comparteporunavida@gmail.com

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !