YORDANO EN EL TREN DE LOS REGRESOS

20 / 11 / 2017

Yordano Di Marzo, uno de los cantantes con más larga trayectoria en Venezuela, está de regreso para ofrecer una estupenda serie de cinco conciertos que se celebrarán del 24 al 27 de noviembre en el Centro Cultural BOD. Con El Tren de los Regresos, las audiencias que lo han seguido de manera fiel podrán apreciar nuevos arreglos de sus composiciones más emblemáticas como Otra Cara Bonita, Manantial de Corazón y No Voy a Mover un Dedo.

Con la compra de la entrada “Meet & Greet”, el público asistente también tendrá la oportunidad de conocer y conversar con el nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Sin duda una experiencia única que le añadirá más cercanía con el cantante de Otra Cara Bonita, Ella Se Fue y Chatarra de Amor.

Esta serie de conciertos, que también se repetirán en la ciudad de Miami el 16 de diciembre, vienen en un momento álgido para el cantante quien continúa en su recuperación de un trasplante de médula al que fue sometido hace cuatro años. En días pasados se vio obligado a solicitar ayuda económica a sus fanáticos en redes sociales para continuar con el tratamiento.

En la página GoFundme, quien se especializa en la creación de campañas para donaciones, se encuentra Un Manantial de Corazón para Yordano. Dice la campaña: “Después de casi 4 años de quimioterapia, un milagroso trasplante de médula, complejos tratamientos, complicaciones y un aluvión de fármacos, una larga época en la que se le hizo costumbre caer muchas veces y volver a levantarse, Yordano sigue aferrado a la vida, pero necesita un espaldarazo de nosotros”.

La meta de recaudación es de $200.000, el 45% de ella cubierta en un mes de campaña  gracias a la contribución de donantes generosos, que han optado por darle ese espaldarazo solicitado a este brillante cantante. Para más información, pueden visitar la campaña haciendo clic en este vínculo.

Las entradas para concierto El Tren de los Regresos están a la venta en Ticketmundo y en el Centro Cultural BOD.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !